Domingo 18/11/2007: Última Etapa Campeonato AAU 21km, en Piriápolis

Una mañana increíble, soleada y calurosa, luego de una madrugada previa plagada de lluvias, con pronósticos similares para el momento de la propia carrera, constituyó el exigente marco para que algunos Cuervos incursionaran en el cierre de este Campeonato de la AAU, organizado a cinco etapas.
Una densa niebla se encargó luego de poner un final casi abrupto a la fiesta, ya se bajaba el telón desde los cerros cercanos. Se dejaba desierta nuevamente la ciudad, tal cual la habíamos encontrado. Vasos más, vasos menos, volvió a quedar todo en su pacífico lugar, por lo menos hasta la llegada del verano.



Fueron 4 los Cuervos que allí se presentaron, obteniendo los siguientes tiempos oficiales:
  • Gabriel Larrosa: 01:28:47
  • Alejandro Luna: 01:29:xx (extraoficial)
  • José Luis Barbería: 01:42:06
  • Daniel Caffarena : 01:59:58
Se dispone de algunas fotos y pequeños videos del evento (todos captados por cámara a bordo de Daniel Cuervo). Ver Fotos

Regreso por Punta Fría


Salida a la Rambla (retorno de Playa Grande)


Regreso por Rambla de Playa Grande, hacia la llegada


Metros finales de la Llegada

Sábado 17/11/2007: Corrida por los 135 años de la ciudad de Libertad, San José

La tarde del sábado dio lugar a una peculiar competencia en el departamento de San José, con motivo de festejar los 135 años de fundación la ciudad de Libertad.
Precisamente allí se dirigió uno de los Cuervos a representarnos con orgullo, para vivir una experiencia un poco distinta a la mayoría de las pruebas que vivimos domingo a domingo.


Fernando Cuervo, precisamente nuestro embajador en esta carrera maragata, narra sus vivencias en una competencia tan particular:

"La carrera conmemoraba los 135 años de la ciudad de Libertad y se corrió a las 17:30 hs del Sábado 17 de noviembre. Temperatura 28 grados y sensación térmica bastante más por la humedad que había. Distancia recorrida, unos 10.100 metros.
Cantidad de corredores aproximadamente 50, todos ellos de muy buen nivel..."...Leer más...