Jueves 01/10/2009: Crónica "De Sol a Sol 2009"

Antes de esta carrera, habíamos incursionado unos cinco años en el Running, carreras básicamente sobre asfalto, en más de un ciento de oportunidades, en infinidad de calles, barrios, pueblos y hasta un par de países de la región.

En el pasado muy reciente, agregamos un poquito de trekking y bici también, pero casi nada. Alguna Misión GT, Salomon, Columbia Challenge y nada más. Por ello, básicamente nuestro paladar estaba acostumbrado a la monodisciplina, en carreras de calle de 10k, unas cuantas medias y algunas maratones.

Siempre lo mismo, siempre por el asfalto, hasta que nos llegó el momento de descubrir, en esta carrera de aventura, el helado de tres sabores, con baño de chocolate por encima...

.........................................................................

Mochila pesada en la espalda, lindo solcito, viento frío como para estar quietos y una interrogante enorme sobre lo que nos esperaría de allí en más. El primer tramo hasta el PC1 era de 1.5km, de coastering obligatorio. Transitamos por médanos, montecitos de pinos, subidas y bajadas pronunciadas. Ya a los 300 metros de largar me sangraba una pantorrilla, el intenso dolor me hizo mirar allí atrás, ya nos habíamos abierto una pierna con una rama, un alambre, algo. En algún momento paramos algo con el pie derecho, para clavarlo en la pierna izquierda.

.........................................................................

Fragmentos de la Crónica "De Sol a Sol 2009"
por Daniel Cuervo, formando parte del Equipo Orejano.

Crónica completa:

Descargar archivo PDF (2 MBytes) desde Divshare.com

Descargar archivo PDF (2 MBytes) desde Google Docs

Fotos propias de la carrera: Album en Picassa Web

Página de la Carrera: www.desolasolaventura.com