La Previa de San Felipe y Santiago - Cuervos en acción (y fricción?)

Una vez más nos convoca la clásica carrera al revés del pepino, de este a oeste, con su sol apuntando directo a la jeta, con sus clásicos repechos liderados por el amigo Coimbra y con los colados de siempre, se llame como se llame y se largue de donde se largue la carrera.

Sea como sea, la San Felipe será siempre única, irrepetible e insustituible, no se logra opacar ni por la falta de remeras llamativas ni por la costosísima folletería ausente. Bah, un triste folleto a una tinta, nada. Un simple papel cortado a regla, basta para inscribirnos e incluirnos en esta fiesta. No necesitamos más.

Por éso nadie puede ni debe perdérsela, ni estando bajo un estado febril, ni padeciendo paperas, ni bancándose el mal de Chagas o temblando de Dengue.

Esta vez será novedosa y memorable, pues largaremos todos a través de un angosto arco de 600 centímetros de ancho. Simulando un juego infantil, estarán Felipe de un lado y Santiago del otro (para no nombrar a ....... y ........), ambos con brazos en alto, para que pase "La Farolera" (en vez de citar a ......., la cual tampoco queremos nombrar). Cada uno rellene los puntitos suspensivos con los nombres respectivos de acuerdo a sus preferencias políticas, filosóficas y religiosas.

Avisen todos en sus casas o a los propios acompañantes en Trouville que los esperen pero que no desesperen, es posible que lleguen recién para el postre, o para el almuerzo del domingo.

Los corredores serán humillados sistemáticamente por todos los que los rodean. Por lo menos hasta poder probar días después y con la Excel en la mano, de que en realidad no pusieron 1h 37min como todos los testigos de la llegada aseverarán durante días.

Bienvenida la tecnología !!!
Querían control de largada ?
Aquí tienen !!!
Ah, tampoco les sirve ésto ?
Qué se creyeron, que iban a alfombrar toda San Lúcar ?
Acaso piensan que con moquetear la Rambla con el fieltro más berreta ya estaba ?
Nooooo....

Buena carrera para todos y en especial a los Cuervos participantes.
Y que la suerte los acompañe en la largada...
La devolución del Chip ? Ni idea....suerte también allí !!!