El sábado arrancamos temprano con las bicis, haríamos un test de MTB con Rossana, con miras a una posible participación cuerva en equipo mixto en la Aventura Lobos, de enero 2010.

Tomamos luego un camino vecinal, rumbo a Sosa Díaz. Luego de recorrerlo todo, volvimos a desembocar en la misma ruta, donde ésta comienza o finaliza, sobre la Ruta 8 en el paraje Piedra del Toro. Volvimos prácticamente por el mismo camino, nuevamente a Pinamar, para completar unos 35km mayoritariamente sobre balastro.

Luego, esa tarde, acompañamos a Pablo (el More) en su debut de 10km, en la Nike. Fue una carrera espectacular, donde nos reencontramos con un sinfín de amigos, todos camuflados entre la multitud amarilla. Terminamos poniendo una hora y poquito, un tiempo más que aceptable teniendo en cuenta el debut.

Habíamos largado con Marcelo (el Chapu), el cual desapareció rápidamente de nuestra vista, a pesar de su inconfundible gorrita. Ya estando sobre la Rambla nos pasó Franco, que precisamente nos dijo que iba en busca del Chapu, pero seguramente no alcanzó a verlo. El Chapu voló, haciendo recién su segunda carrera de 10k. Tanto fue así, que llegó a la meta adelante de Pablo Fraga.
Pablo Moretti completó entonces su primera carrera de 10k, habiendo parado a caminar tan solo unos pocos segundos en dos o tres oportunidades.

Al inicio nuestro ritmo fue más que aceptable, íbamos impecablemente por repechos y bajadas. Tal vez luego nos fuimos quedando de a poco, era lógico, más o menos luego de cruzar bulevar posiblemente se comenzaron a encender algunas luces del tablero de Pablo.
More, sos un bicho de MTB, pero chau, pintó para hacer estos 10k de running y salieron redondos !!!
El domingo de mañana, volvimos a salir con Rossana en bici, a hacer un poco más de balastro y también de asiento. Aún se sentían las piernitas por la actividad del día anterior.
Esta vez lo haríamos desde El Descubrimiento, sobre la costa de Guazuvirá. Un mediodía espectacular, cielo despejado, algo de calor. A diferencia del sábado que estuvo más frío, nublado y hasta amenazante de lluvia en todo momento.

De todas formas tuvo pasajes que se hicieron sentir, surgieron numerosos repechos, algunos bastante extensos como para transitarlos con una Winner.


Qué ??? Cómo hicimos con los Cuervitos ??? Fácil...estuvieron de campamento con el Colegio, los dos días...qué se repitaaaaaa !!!