"El que nace para Reebok no llega nunca a Nike"

Acabamos de retirar el kit de la Reebok conteniendo la remera correspondiente, previo pago de los 400 pesitos.

Qué sorpresa al llegar a casa con gran expectativa y quitarla del envase. Tenía un delgado papel -de protección- adherido al estampado de la espalda (mediante sublimado, supongo,el que se hace con calor).

Seguramente la envasaron estando aún caliente, por lo que ese fino papelito viene todo perfectamente adherido a la espalda.

Volvimos al LOCAL REEBOK DEL GEÁNT, para consultar inocentemente y con el mayor de los respetos, si éso era normal.

Luego de esperar un buen rato hasta que las chicas dejaran de mirar el vacío y se percataran de nuestra presencia a escasos centímetros, al final pudimos plantear el inconveniente.

Nos respondieron: "Es un papel de protección", ante lo cual contestamos: "Me imagino, ya se que no es un alerón trasero para andar más rápido" .

La explicación fue que venían todas así (¿¿??), que en definitiva era un papel, que antes de usarla había que lavarla, ponerla un poco en agua, dejarla secar y chau. Todo dicho con una total naturalidad.

Sacaron otra de la bolsa para intentar demostrarnos que el estándar de Reebok era ese mamarracho. Le retiraron como pudieron aquel papel con las uñas, luego la restregaron enérgicamente, arrugando toda la leyenda estampada para intentar retirar los restos del papel y minimizar el efecto de todo éso que quedaba pegoteado sobre la leyenda -poco felíz- de color rosado.

Lo genial fue que una le dijo a la otra, medio bajito: "Dale ésa, que se lleve la misma". Y de esta forma nos devolvieron la nuestra, la misma que habíamos llevado a reclamar.

Y la otra, la del ensayo de limpieza, volvió a la bolsita, para esperar la próxima víctima.

Nos fuimos respondiendo muy tímidamente que: "Me parece que no es así la cosa, ésto está mal", ante la mirada sobradora de las dos "expertas" en sacar todo aquello a uñazo limpio, seguramente muy bien remuneradas para ello.

Es muy posible que la altura del mes en que a Reebok justo se le ocurrió organizar la carrera coincidiera infelizmente con el ciclo menstrual de alguna de ellas o quizás de las dos a la vez, Dios mío...

Y sino vaya a saber cuál era el problema de las chicas con tan terrible mala onda.

Muchachos, si aún tienen que ir a retirarla, mejor vayan al local de Arocena (y suerte en pila con los ciclos).

En su defecto, especialmente si van al GEANT, pidan abrir la bolsita y revisen la remera antes de retirarse, para ahorrase el viaje de regreso a reclamar o el lavado indicado. No me mencionen a mí para nada, sino los van a mandar a lavarse el....bucito.

Quizás tengan mejor suerte o tal vez escuchen algún bolazo nuevo.
Pero bueno, es lo del título, no hay caso, el que nace para Reebok no llega ni llegará nunca a ser Nike.

Quedó ampliamente demostrado, ya desde aquella remerita negra calada del 2006, sin mangas.

Ah, me olvidaba. Si alguien quiere adquirir la remerita Reebok 2008, está a la venta, a 350 pesos, una bicoca.

Seré el Nº de Corredor 1286, por si la organización decide retirarme de la prueba.

Si no llegan a leer el número en el pecho, busquen el pegote atrás y ahí me ubican bien fácil.

Mucho ojito Nike con lo que me vayas a entregar la semana que viene, eh?...Mirá que no me llevo nada por este anuncio...