En la recta final para POA

Este lunes entramos al "Tapper", o sea que, como quién dice, ya estamos en el Freezer, o en el Horno.

Lo único que falta, es que el viejo Yasso nos venga a poner el candado en la puerta, nomás.

Agregarle a un día 5km adicionales o rifarse 7km al siguiente ya ni nos va a afectar, es tarde para lamentarse por omisiones de las semanas anteriores y también para intentar reforzar ahora la carga, por los fondos no realizados.

Restan menos de 10 días para partir hacia el limítrofe Estado Gaúcho, en la aventura terrestre que compartiremos con algunos amigos Ruteros, Coyotes y demás especies AAUenses.

Ya prácticamente está todo pronto, desde las medias hasta la gorra, pasando por la vaselina, el leuco y también el "Faber Nº 2", que nos permitirá repasar alguna desflecada línea anatómica, perdida durante el viaje.

Llevamos esta calza? Aquellos championes? Y qué medias? Llevamos barritas? Cuántos Reales compramos? Qué temperatura habrá? Y la humedad? Y el viaducto final? Habrá Gatorade o Guaraná? Habrá Geles o Ticholos? Y la hidratación? Agua del Río Guaíba? Cómo? No entra todo en un solo bolso? Uno entero con la ropa de correr y otro para el resto? Qué? Nos vamos a radicar allá? Nos van a bajar del bus...

Un montón de interrogantes que ya comenzaron a dar vueltas hace días, de las cuales algunas perdurarán hasta el propio momento de abandonar la monótona e interminable BR-116, para doblar a la derecha hacia el trébol de acceso, cuando despunte la mañana del viernes.

Todos esperamos que al regreso, el intenso dolor de cuello (por portar una medalla con rasgos de cenicero, bien a lo brasilero) nos haga olvidar por un buen rato el estado de las piernas, las que seguramente necesitaremos para volver a trabajar a partir del lunes siguiente.















¡¡¡ Ya no queda nada, estamos jugados, Porto Alegre, allá vamos y tal vez hasta volvamos !!!

LES DESEAMOS MUCHA FUERZA Y ÉXITO A LA TOTALIDAD DE LA DELEGACIÓN URUGUAYA QUE NOS REPRESENTARÁ.