Sábado 23/10/2010: Ánimas 2010 - Seguimiento OREJANO on-line

HORA 15:10
==========
Cerrando la carrera, llega el equipo OREJANO a la meta. Según la Organización que los contactó, estuvieron varias horas perdidos. Esperaremos por conocer los detalles en las próximas horas, tendremos que ser pacientes. Ahora no llamamos ni locos, tras tantas horas de carrera y tantas peripecias, hay que aguantarse la curiosidad.

HORA 13:30
==========
Luego de 26 horas de competencia ininterrumpida, OREJANO es el único equipo en carrera que falta llegar a la meta. La organización manifiesta que están perdidos, pero que están bien.
Si, bien calentitos deben estar, jajaja...

HORA 11:00
==========
Diversos equipos van llegando a la meta, otros quedaron descansando en PCs anteriores, luego de abandonar. No hay aún noticias sobre la suerte del equipo OREJANO.
CHIPS abandona la pelea, junto a MOMIAS, derrotados por el PC 16.


HORA 07:00
===========
OREJANO seguiría buscando el PC13, según la organización, mientras que CHIPS intenta localizar el PC16.


HORA 05:00 - 06:00
================
OREJANO está buscando el PC13, según lo que informa la organización. Están algo perdidos pero están ok, son lo únicos que faltarían pasar por el PC13. Suponemos que son los últimos que podrían hacer el recorrido completo, los demás que vienen dentrás ya tendrían el recorrido cortado.


HORA 02:04
==========
El equipo CIMARRONES, constituido por los amigos Leo Yozzi y Pablo Lapaz llegan a la meta, son los ganadores de la general, con recorrido completo. Felicitaciones !!!


HORA 18:30
==========
A 7 horas de la largada, el Equipo Nº 6 OREJANO, integrado por Diego González y Gabriel Aramburu aún están posicionados dentro del pelotón de los equipos de avanzada, en la posición 17, manteniendo una gran ventaja sobre el resto de los expedicionarios que vienen bastante detrás.

Una foto del Twitter on-line de la organización los muestra comiendo y descansando en el PC7, ya a punto de arrancar nuevamente para comenzar a enfrentar la noche en medio de las sierras. La verdad, una experiencia totalmente envidable, hay que ser nabo para no estar allí !!!! O no tener un mínimo de entrenamiento !!!! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!

Acabamos de mantener un contacto telefónico con ellos, estaban muy bien de ánimo, plenamente concientes de que ésto recién comienza.

Siendo casi las 19:00 ya se dan los primeros abandonos en el PC4, los equipos de la vanguardia ya están transitando por el Abra de Castellanos o quizás intentado llegar a ella, para dirigirse a los PCs del este de la sierra.

Desconocemos el resto de los PCs, pues en la precaria foto que publicaron del circuito se ve solamente hasta el PC8 y luego 13 y 14.

Sea como sea, van a recorrer y conocer piedra por piedra toda la Sierra de las Ánimas !!!

Ampliaremos...