Sábadomingo 26-27/01/2008: 5ª Real de San Carlos y Ten K Parque del Plata

En pleno atardecer sabatino coloniense, se dio paso a la ya clásica corrida costanera, en su quinta edición 2008. Una de las grandes novedades de la misma fue seguramente la toma de tiempos por parte de Kronos, evitando así vergonzosas planillas de años anteriores.

Una vez más, allí se hicieron presentes los Cuervos Mª del Rosario, Fernando y Carlitos. En próximos días esperamos contar con algún relato de boca de los propios protagonistas.

Lamentablemente, el otro Cuervo coloniense -Luis- no pudo decir presente esta vez, debido a obligaciones profesionales. Sus vecinos y amigos tendrán que esperar otro año para brindarle el acostumbrado aliento al borde de la costanera.

Esperamos con ansiedad el material gráfico obtenido por nuestra reportera de lujo Magui Cuervo, captando el pasaje de sus Papis en esta clásica prueba.
-----

Al otro día y sobre el punto cardinal opuesto, en las domingueras arenas de Parque del Plata, se llevó a cabo la tan esperada Ten K.

Hubiera sido bueno contar también con el relato de algún Cuervo perdido que pueda haber terminado el fin de semana por allí, pero mirando la clasificación presentada por Los Halcones en su portal, parece que la característica camiseta gris brilló por su ausencia una vez más.

Aprovechamos para felicitar doblemente a nuestro amigo Aníbal Lavandeira de Chasquis, ya que por un lado obtuvo un meritorio 10º puesto en la General y a su vez está festejando su cumpleaños al momento de publicar estas líneas.


Lo siento, por ahora confórmense con mirar los escuditos.
Hay unas cuántas páginas amigas para visitar con fotos y videos de estos eventos.