FELICES FIESTAS, Gastadores de Asfalto !!!

Y muchos éxitos para este Mojón 2008 que ya se vislumbra en el horizonte.

Es el deseo del Equipo Cuervos a todos los corredores y trotadores, de corto, mediano y largo aliento.

Que sea un año plagado de carreras, salpicado de medallas y tapizado de inscripciones !!!


FELÍZ 2008 !!!



Sábado 15/12/2007 : XIII Edición San Felipe y Santiago

Como habíamos escrito anteriormente, esta carrera es única, y como tal se vivió este sábado, con un clima totalmente atípico para lo que nos tiene acostumbrados esta exigente prueba veraniega.

Para satisfacción de todos nosotros los corredores, Don Felipe soplaba bastante de un lado y Santigo hacía pared del otro, para cubrirnos el sol de a ratos.

La temperatura en la llegada se asociaba más a la Media de Toledo que a esta clásica corrida Montevideana.

El reencuentro con múltiples amigos, en largada y llegada, incluso con varios Cuervos que andaban medio perdidos, fue el principal factor que disimuló un poco el frío reinante.

A continuación detallamos los tiempos NETOS oficiales de los 8 Cuervos participantes.

Carlos Gérez 00:37:17
Gabriel Larrosa 00:37:54
Alejandro Luna 00:41:42
Gonzalo Álvarez 00:42:02
Lionel Lorenzo 00:49:17
Fernando Geymonat 00:49:26
Daniel Caffarena 00:50:47
Luis Geymonat 00:56:59

Para ver todas las fotos, hacer click aquí.

Aquí debajo se puede reproducir un pequeño video de la llegada (cámara a bordo de Daniel Cuervo).

Viernes 14/12/2007 : Entrega de Premios A.A.U.


En noche de viernes, en el Pabellón "B" del Complejo de Exposiciones del LATU, los socios AAUenses colgamos los championes por un rato y nos dirigimos, camouflados de civiles, a recibir o al menos acompañar a algún amigo que recibiría alguno de los numerosísimos trofeos previstos.

En primer lugar y por encima de todo, debemos felicitar y agradecer a la autoridad organizadora, la Directiva de la AAU, por la fiesta vivida.

Este evento obviamente también fue posible y tomó ese gran colorido gracias a la masiva participación de todos nosotros.

Existieron como siempre, algunos detalles a corregir en el futuro, en general bastante comprensibles en lo que refiere a organizar un evento cada vez más multitudinario.

Hemos tomado en esta oportunidad escasísimas fotos, para verlas, hacer click aquí. Las mismas mantuvieron la magra proporción de Cuervos presentes allí, con el correspondiente ínfimo caudal de trofeos recibidos. Poco entusiasmo de equipo había en nuestra mesa como para perdurar demasiado el momento. Nuestra comodidad y ubicación fue la antítesis de aquel 2005.

La cámara de fotos descansó tranquila toda la noche sobre la mesa, ni siquiera se conmovió mayormente cuando llegaron a ella los escasos trofeos obtenidos.

Oscuro panorama para nuestra participación en el Campeonato AAU 2008, veremos qué pasa...

Seguramente la mayoría de las páginas de los equipos presentes allí, ya cuentan con más y mejores fotos que las nuestras.

Sobre este evento, existe un "Raviol Report", escrito por Daniel Cuervo, que no necesariamente tiene por qué coincidir con la opinión y posición general -respecto a este evento- del Equipo Cuervos. Las opiniones allí vertidas fueron hechas a título exclusivamente personal, como simple socio de la A.A.U. Para leerlo, hacer click aquí.