Recertificación "ISO MONTE 2010": Etapa Ánimas

Este viernes 1º algunos volveremos a certificarnos y otros a recertificarnos de acuerdo a la Norma ISO MONTE.

Obviamente será de noche, cumpliendo con los más altos estándares de la tozudez humana.

Nuevas presencias y también ausencias; se baja el Gaby, por tener que atender importantes asuntos impostergables y aparece el "More", entre otros, en busca del ansiado y postergado pergamino.

El Seba también se queda por el cambio de hora. Pelotudos, justo se les ocurre cambiar la hora este fin de semana !!! No costaba nada consultarnos...

Algún amigo más, entre ellos tal vez venga Victorio, aportando su madurez y su temple entre tanto anormal suelto.

Y las caras de siempre, de las que no pueden faltar, Diego, Franco, Pablito Chaer, Fernando y quién suscribe.

Gaby, se te va a extrañar...pero bueno, algún fin de semana tenés que parar un poco en tu casa !!!

También surgen nuevos desafíos, nuevos cerros, con corrección de errores anteriores y por supuesto también con nuevas metidas de pata (en el agua, obvio).

Lo que es agua, auguran bastante, así que nuestro nuevo "teatro de operaciones" (literalmente lo es) se vestirá de gala con sus mejores barros y cañadas por doquier, para salir a nuestro acecho con lo mejor de lo mejor.

Lo zona a burlar será un conjunto de cerros que pertenecen a la cadena sur de la Sierra de las Ánimas.

La recorreremos de norte a sur, comenzando en el Abra de Castellanos, una de sus puertas de entrada, tomando rumbo sur por uno de sus brazos, para coronar el Cerro Cueva del Tigre.

Con un ida y vuelta hacia el noreste, iremos a visitar al Cerro Aguiar, cita obligada del recorrido.

De allí volveremos al sur para ir al encuentro del Cerro de las Lagunitas, luego ascenderemos a los Cerros Dos Hermanos, Tupambaé y Cimarrón.

Qué fácil resulta contarlo, como si todo se tratara de unas tristes lomitas, já!

De este último cerro aún no tenemos ni pálida idea por dónde bajarlo, para poder volver a la civilización, lograr retornar al camino de balastro que nos conduce a Gregorio Aznárez.

Luego se plantea una segunda etapa, ir hasta el Cerro "X" en busca de la campera de Diego, que allá nos está esperando, desde hace unos días.

Diego y Gabriel estuvieron por allí precisamente la semana pasada (¡¡¡???!!!), o sea que ya están recontrarecertificados ISO MONTE, todo hecho como previa a su actuación en los 100k de la Sierra de las Ánimas. Seguro que cuando llegue el momento, lo harán mayoritariamente con los ojos cerrados, en piloto automático, jajaja...

Por razones de seguridad no especificamos por ahora cuál es el cerro, obviamente, no sea cosa que nos larguemos como unos nabos hasta allá y la famosa camperita sueca ya no esté. Hay que orar, tener fe, y en ese tema, ese cerro seguro no nos puede fallar. Vos me entendés...

Otra vez 9 ó 10 expedicionarios nos haremos al camino, aunque esta vez todo el tránsito será en conjunto, en un solo contingente, salvo que surja alguna improvisación en el momento, para condimentar aún más la aventura.

La travesía se iniciaría con un recorrido por ahora secreto, por razones de seguridad nacional. Lo único que podemos adelantar es que nuestra idea es no generar más cráteres de los que ya hay por allí ni tampoco rellenarlos con nuestros cadáveres frescos y humeantes.

La locura se disparó, ya no hay marcha atrás, comienza la cuenta regresiva, la preparación de mapas, luces y demás pertrechos.

La alimentación sólida variaría sustancialmente, no así la líquida, que es intocable.

Ahora, la ingesta sería tipo "gurka", de supervivencia pura, cada uno se las arreglará como pueda, nada de asaditos, choricitos, hamburguesas maracas ni demás mariconeadas. Si querés carne, andate a un carrito en Pan de Azúcar.

Ampliaremos...

ISO Monte 2010: Segunda y última parte del relato

Desde este link de Divshare (archivo PDF de 2MBytes), puede bajarse la última parte (II) del relato de la ISO Monte 2010, llevada a cabo en Aguas Blancas, el 13 y 14 de Agosto.

Por supuesto ya estamos preparando (¿¿!!??) la próxima, para setiembre o a más tardar, en octubre.

Plazas limitadísimas, hay que anotarse a la brevedad, presentando la constancia de RedPagos respectiva.

Porque en cualquier momento arrancamos a organizar algo más en serio e incluso a cobrarles.
Cuánto más se cobre, mejor organizado pintará de antemano, hay que cuidar la reputación de la prueba.

Total, por una carrerita de mierda que no te dan nada o casi nada, te afanan mal, con una amable sonrisa a la hora de largar. Clinc, caja !!!

Y en esta aventura casi no se te va a dar de comer, seguro pasarás hambre, bastante hambre, pero algo de beber siempre habrá, aunque no es seguro que te hidrate, sino efectivamente todo lo contrario.

Y también es seguro no te vas a aburrir, o capaz que ni te vas a dar cuenta, por caer inconciente al poco rato de largar.