Sábado 19/01/2008 : Nike Cross 14/4k y 63ª Doble San Antonio

Un sábado a todo run en el este del país. Casi solapadas, la prueba de Nike en José Ignacio y luego una escala obligadísima en Piriápolis, para vivir una nueva edición de la irrepetible y tradicional Doble San Antonio, para muchos la mejor carrera del verano.

El Cuervo Fernando logró participar con suceso en ambas competencias, inclusive sobreponiéndose a un calambre que le salió al paso cuando iba corriendo a largar en Piriápolis, teniendo que dejar el auto casi a kilómetros de la Rambla. Llegó al arco de largada faltando escasos 3 minutos para comenzar.

En la San Antonio participaron los Cuervos Gabriel, Carlitos, Marcelo, Fabián, Daniel, Fernando y Luis. El registro oficial de Kronos confirma la llegada de los Cuervos en ese preciso orden, con los siguientes tiempos brutos y netos respectivos:

Gabriel Larrosa 00:30:12 00:30:12
Carlos Gérez 00:30:46 00:30:35
Marcelo Núñez 00:36:00 00:35:17
Fabián Palé (aún sin datos oficiales)
Daniel Caffarena 00:45:31 00:43:50
Fernando Geymonat 00:49:14 00:47:34
Luis Geymonat 00:50:32 00:48:52

Mención especial para los Cuervos Gabriel y Carlitos, que llegaron pisándole los talones a la argentina Preussler, cruzando la meta a escasos segundos de la vencedora en la rama femenina.

En la previa, se dio lugar una vez más a la ya clásica corrida de 2k para niños, en la cual participaron los Cuervitos Agustín, Dominique y Martín, este último acreditando documentación apócrifa para poder participar. Un par de años lo separaban de su habilitación oficial.

En ese preciso orden llegaron a la meta. Faltando escasos metros, Papá Cuervo Gabriel arengó oportunamente a su primogénita Dominique a alcanzar la meta, cuando Martín la había superado momentáneamente, pese a los constantes gritos de su Papá Daniel : "Despacioooo, despacioooo que son todos más grandes que vos...". No había forma de contener al diablillo, que corrió en condiciones totalmente antirreglamentarias.

Marcelo Cuervo acompañó y asistió técnicamente en forma impecable a Agustín en todo el trayecto, quien viene mejorando sus tiempos en cada edición.

Precisamente, los tiempos extraoficiales de los Cuervitos fueron 10:12, 11:50 y 12:09, respectivamente.

Esperamos contar con más información también sobre lo vivido en las arenas de José Ignacio, en esa prueba tan peculiar, aguardando por un RR -o algo parecido- de parte de Fernando Cuervo, con el cual no pudimos prácticamente intercambiar palabra, por lo ajustado de los tiempos entre pruebas, junto a un muy dificultoso traslado de un lugar a otro.

Para ver las escasas fotos propias de la San Antonio, hacer click aquí.

Aquí debajo se puede apreciar un breve video de la participación de Martín Cuervo en la prueba infantil.

No hay comentarios: